Cómo ganar dinero rápido: 25 ideas para ganar dinero online

Cómo ganar dinero rápido: 25 ideas para ganar dinero online

Seguramente en algún punto en la vida muchos de nosotros experimentaremos momentos en los que estemos desesperados por ganar dinero rápido. Si acabas de perder tu trabajo, estás lidiando con un cambio inesperado, una enfermedad que te cambió la vida, o no ganas lo suficiente para pagar tus facturas, esta lista de ideas para ganar dinero extra te ayudará a encarrilarte de nuevo. Aprenderás cómo ganar dinero rápido creando un negocio sustentable o un ingreso de tiempo completo en línea. Estas ideas para ganar dinero incluyen formas de ganar dinero desde casa. Entonces, si alguna vez has querido aprender cómo ganar dinero en internet, sigue leyendo.

Contents

1. Inicia un negocio de dropshipping para ganar dinero por internet

how to make money fast

En los últimos cinco años, el dropshipping ha ido creciendo en popularidad. ¿Y por qué? Dado que se espera que las ventas del comercio electrónico alcancen los 4 billones de dólares para 2020, más emprendedores están buscando una manera fácil de ingresar a la industria y ganar dinero desde casa.

Hacer dropshipping es la solución perfecta.

El dropshipping es un negocio de bajo riesgo y trae buenas recompensas. Sobre todo porque puedes vender productos sin tener que almacenar cajas de inventario en tu sótano. Si no tienes inventario, puedes vender una mayor cantidad de productos sin tener que esperar a que los productos lleguen para poder venderlos. También significa que sólo pagas por los productos que vendes a tus clientes.

Como no estás gastando tiempo empacando y enviando productos todos los días, puedes obtener ingresos pasivos. Es una excelente manera de comenzar a ganar dinero online.

Así que, probablemente te estés preguntando, ‘¿cuál es el inconveniente?’

En este momento, el dropshipping todavía está por debajo del radar. Pero en unos años, todo el mundo lo hará y será MUCHO más difícil comenzar.

Entonces, si vas a sumergirte en este tipo de negocio, comienza HOY MISMO.

Por qué deberías abrir una tienda online
  • Buenas recompensas: cuando haces marketing del producto adecuado al cliente correcto, puedes ganar dinero online. Una vez que comiences a descubrir los productos que mejor se venden, podrás escalar rápidamente para alcanzar niveles más altos de ingresos.
  • Ingresos pasivos: si bien todavía necesitarás realizar un poco de trabajo como procesar pedidos, hacer marketing y estar al pendiente del servicio al cliente, tener una tienda online con dropshipping es una forma bastante pasiva de ganar dinero desde casa. La importación de productos de AliExpress con la app de Oberlo se puede hacer con un solo clic. Y así puedes procesar los pedidos. La mayoría de las otras ideas para ganar dinero en esta lista requieren de más tiempo invertido para ganar dinero rápido. Podrás hacer el trabajo de manera informal en las noches y los fines de semana, lo que lo hace perfecto para aquellos que aún tienen un trabajo de tiempo completo, son nuevos padres o cuidan en casa a alguien.
  • Es escalable: al día de hoy, probablemente estés pensando en ganar suficiente dinero para pagar el alquiler o poner comida en la mesa. Pero, ¿por qué vivir de cada pago de tu trabajo cuando puedes crear un negocio sostenible que te permita ganar dinero desde casa, mientras potencialmente ganas más de lo que ya estás ganando en tu trabajo de 9 a 5? Ya que no intercambias tiempo por dinero, puedes ganar dinero por internet mientras duermes. A medida que comienzas a crear mejores anuncios y a vender productos más populares, puedes gastar más en anuncios para así ganar más dinero. Si no estás conforme con la cantidad de dinero que ganas y sueñas en grande, ésta es una de las mejores ideas para ganar dinero por internet rápido. Y lo mejor de todo es que terminarás aprendiendo a cómo ganar dinero desde casa.
Cómo ganar dinero online con dropshipping:

 

Encuentra productos para tu tienda en minutos

Oberlo es la plataforma número 1 de dropshipping en el mundo.

Como ahora necesitas dinero, el plan de inicio gratuito por siempre te permite abrir una tienda online de forma gratuita. Shopify también tiene una versión de prueba gratuita para aquellos nuevos en el mundo delcomercio electrónico.

Oberlo te permite importar productos con un solo clic y procesar pedidos. No necesitas empaquetar o enviar los productos, ya que los proveedores se encargarán de eso por ti. Todo lo que necesitas es Oberlo para lograrlo.

La aplicación también incluye su propia colección de productos. En la app de Oberlo encontrarás los productos más populares y de mejor calidad para vender.

Además, fácilmente puedes actualizar tu inventario y precios. Puedes elegir qué productos deseas agregar y cuáles no.

Seleccionar productos con el envío de ePacket, el método de envío internacional más rápido y asequible, es fácil con Oberlo.

Si no estás satisfecho con un proveedor, puedes vender el mismo producto, pero de otro proveedor. Así de simple.

En la tienda de aplicaciones de Shopify, Oberlo tiene más de 2.000 comentarios con cinco estrellas, lo que la convierte en la aplicación para vender productos más instalada en Shopify en este momento.

Cómo ganar dinero rápido haciendo dropshipping
  • Esta es una forma asequible de ganar dinero en internet dentro de los días posteriores al lanzamiento de una tienda online. Funciona a las mil maravillas. Simplemente, crea un anuncio de retargeting para tu tienda en línea. Puedes usar una aplicación como Shoelace si no sabes cómo crear uno. Al mismo tiempo, necesitas agregar un montón de contenido a tu blog. Escribe publicaciones de blog de más de 1.500 palabras. En cada artículo, es buena idea mencionar a un influencer. Podrías hacer un artículo de frases, como “15 frases de [insertar influencer]” o un artículo de consejos como “15 expertos de [insertar nicho] comparten sus mejores consejos”. Mantente en contacto con personas de influencia que tengan audiencias de tamaño mediano. Los influencers con millones de seguidores probablemente no compartirán tu enlace. Sin embargo, a alguien con una audiencia más pequeña seguramente le encantará compartirlo. Incluso puedes publicar tu artículo en HARO y pedirles que lo compartan. El anuncio de retargeting es mucho más barato que un anuncio de producto estándar. Sin embargo, para aumentar tus posibilidades de éxito, necesitarás el tráfico de las personas influyentes de ese nicho. Para que un anuncio de retargeting funcione bien, necesitas crear un anuncio de tu producto más vendido o uno que realmente llame la atención. Asegúrate de publicar el anuncio antes de hacer difusión para que no pierdas el tráfico que te genere.
  • Organiza un sorteo en tu tienda online. Crea un anuncio de Facebook a una página de destino gratuita en tu tienda. Usa una herramienta como Rafflecopter para agregar múltiples entradas al concurso, como compartir en Facebook, Twitter y más. Quieres que este sorteo tenga el máximo alcance. Y querrás asegurarte de tener un anuncio de retargeting en tu tienda al mismo tiempo. Sin embargo, el anuncio de retargeting no será la única forma de monetizar el concurso. Al enviar grandes cantidades de tráfico a tu sitio web, siempre deberías tener un anuncio de retargeting. Recuerda que la página del sorteo debe estar ubicada en el sitio web de tu tienda, no la coloques en otro sitio ni en las redes sociales. De lo contrario, el retargeting no funcionará. Una vez finalizado el concurso, envía su premio al ganador. Sin embargo, también debes enviar un premio a todos los que hayan participado. El premio por haber participado puede ser una tarjeta de regalo de $5 dólares para tu tienda. Asegúrate de que todos tus productos cuesten más de $30 dólares y obtén una ganancia de más de $15 dólares para que así no pierdas dinero. La tarjeta de regalo es como un código de descuento.
  • Vende tu tienda online. Si estás desesperado por ganar dinero por internet, puedes construir una tienda en línea para venderla y así obtener ganancias. Si creas una tienda increíble, asegúrate que toda la información esté bien escrita y crea un anuncio exitoso para obtener tus primeras ventas. Puedes utilizar la plataforma de Shopify Exchange para vender tu tienda online a otros emprendedores. Esta es sólo otra manera de ganar dinero rápido.

2. Conviértete en un escritor – Ganar dinero desde casa

money making ideas

Con un creciente interés en el marketing de contenidos, cada vez más marcas buscan escritores excelentes para crear contenido. El secreto para triunfar como escritor es ser un experto en un nicho. Muchos escritores tratan de ser generalistas y escriben para una amplia gama de categorías, desde comida hasta tecnología. Sin embargo, tener un enfoque de nicho como escritor te permite escribir contenido de mayor calidad. Cuando tienes experiencia en un nicho, puedes ofrecer una perspectiva diferente sobre lo que escribes. Eso significa que no vas a escribir lo mismo que cualquier otro artículo que ya esté línea. Y eso es lo que las marcas realmente quieren pagar: tu experiencia e información sobre un nicho en particular.

Cómo ganar dinero desde casa como escritor
  • Envía muestras relevantes de tus textos. Si alguien te solicita una muestra de artículos sobre marketing, envíale un artículo sobre marketing. No envíes un artículo de finanzas. O de deporte. Es difícil para quien te va a contratar el saber qué tan bien entiendes de su industria si no puede ver una muestra de un artículo relevante. Aplica a las oportunidades adecuadas para tu conjunto de habilidades y experiencia. Además, si tu carta de presentación no tiene una lista de enlaces con ejemplos de artículos que ya hayas escrito, te ignorarán.
  • Menciona tus fortalezas. Cuando solicité por primera vez escribir para Oberlo, mencioné que había trabajado en el comercio electrónico durante cuatro años como emprendedora y en un trabajo fijo en una empresa de comercio electrónico. También mencioné mi experiencia trabajando con un equipo de contenido. Y mis 9 años de experiencia en marketing. También ya había estado trabajando en mi tienda de dropshipping con Oberlo, y llevaba usando Shopify por más de un año. Escribir un artículo sobre un nicho en particular no es suficiente. También necesitas tener experiencia para escribir sobre ese nicho. Menciona cada pequeño detalle de lo que has hecho antes de escribir. La experiencia de nicho es importante.
  • No envíes currículums. Este no es un trabajo de tiempo completo. Es un puesto de escritor independiente. Tu cartera debe ser el foco. Menciona tu experiencia en una breve reseña en tu aplicación antes de agregar los enlaces a tus artículos.
  • Evita enviar aplicaciones genéricas. Por ejemplo, si te encanta “escribir sobre deportes” pero estás solicitando un puesto en una empresa de tecnología, ¿por qué alguien querría contratarte? Definitivamente, no te van a considerar. Los reclutadores pueden detectar fácilmente una aplicación de copiar y pegar. Después de todo, si no personalizas tu aplicación, no contendrá los detalles específicos que serán los que te darán el trabajo. Escribe una aplicación personalizada para cada marca con la que te gustaría trabajar.

Puedes ganar dinero online en sitios como éstos:


3. Comienza tu propio blog para ganar dinero extra desde casa

make money now

Comenzar un blog tiene múltiples beneficios, por lo que es una buena idea para ganar dinero extra. Puedes usarlo para incrementar tu cartera de artículos y después obtener una posición fija en una empresa. O podrías construirlo para ganar dinero por internet. Es un activo. Con un blog, especialmente uno personal, puedes construir tu propia marca y convertirte en un experto de la industria. Y si estás pensando en cómo ganar dinero desde casa, intenta hacer un blog. A medida que te hagas más popular, podrás potencialmente generar oportunidades para dar conferencias, escribir libros y obtener otros trabajos geniales.

Cómo ganar dinero con un blog
  • Crea un blog en torno a un nicho. Céntrate en un nicho desaprovechado pero rentable. Tener un blog de relaciones puede ser divertido para escribir, pero ¿es fácil destacar entre la multitud? ¿Y ganar dinero? Esa es la investigación que deberías estar haciendo. Usa herramientas como Keyword Planner para ayudarte a encontrar los nichos más populares.
  • Monetizar tu blog a través del marketing de afiliados suele ser más rápido que tratar de crear tu propio producto de información para vender. O monetizar con Google Adsense. También puedes agregar productos para vender en tu blog usando Oberlo. Para ganar dinero rápido, deberás llevar una gran cantidad de tráfico a tu blog. Puedes hacerlo escribiendo contenido para tu blog todos los días. Deberás escribir al menos 1.500 palabras por publicación. Después, comparte el contenido en las redes sociales utilizando hashtags para mejorar tus posibilidades de ser encontrado. No te olvides de optimizar para la búsqueda. Una vez que hagas todas estas cosas, estarás un paso más cerca de ganar dinero extra.

4. Conviértete en un profesional autónomo – Cómo ganar dinero por internet

make money now

Puedes ganar dinero por internet como freelancer o profesional autónomo. Ya que estás intercambiando tiempo por dinero, tu enfoque estará en encontrar a clientes de calidad que te paguen bien. Sin embargo, si recién estás comenzando, es posible que debas contratar a muchos clientes que te paguen menos para construir tu cartera. Los trabajos autónomos pueden ser diversos, por lo que es una de esas ideas para ganar dinero que casi cualquiera puede hacer. El diseño gráfico, la programación, la consultoría y la contabilidad son algunos ejemplos de los tipos de roles que se pueden hacer como autónomo.

Cómo ganar dinero por internet rápido como autónomo
  • Si estás empezando, concéntrate en crear un portafolio de tu trabajo. Como diseñador, puedes crear algunas maquetas para mostrar tus diseños. Un fotógrafo de moda puede tomar y editar fotos de sus amigos modelando atuendos. Si tienes un portafolio sólido y tu tasa está dentro del presupuesto del cliente, podrías ganar dinero online de esta manera.
  • Como se mencionó en una sección anterior, tendrás que hacer un gran esfuerzo para ganar dinero rápido. No puedes esperar atraer a un cliente por cada aplicación que mandes. Si estás desesperado por obtener dinero, debes estar desesperado por encontrar clientes. Diariamente aplica al menos a 20 publicaciones si tienes un puesto de tiempo completo. Más si estás desempleado. Al enviar mensajes personalizados, tendrás una mejor oportunidad de atraer a un cliente, lo que significará una mejor oportunidad para ganar dinero rápido.
  • ¿Quieres encontrar clientes? Echa un vistazo a la lista de abajo. Además, busca autónomos en tu nicho. Puedes utilizar LinkedIn para averiguar quién trabaja de forma independiente. ¿Con qué marcas trabajan? Muchas veces, las marcas trabajan con múltiples freelancers. Siéntete libre de enviar un correo electrónico a la marca preguntando si hay oportunidades para trabajar independientemente. Si no están interesados ​​en ese momento, es posible que se comuniquen contigo en el futuro.
Cómo ganar dinero en internet como freelancer

5. Conviértete en un influencer / embajador de marca – Cómo ganar dinero rápido

make money

A las marcas les encantan los influencers, lo que hace que esta idea sea muy popular para ganar dinero. Si tienes una audiencia considerable en redes sociales, puedes comunicarte con los programas de embajadores de marca o esperar a que las marcas lleguen a ti. Las personas influyentes suelen cobrar entre $100 y $400 dólares por publicación en las redes sociales, dependiendo del tamaño de su audiencia. Recibes un pago por publicación, independientemente de si la marca realiza una venta o no. Sin embargo, los embajadores de marca pueden recibir una comisión por cada venta que realicen. Si tienes una audiencia que compra lo que les dices, puedes ganar más dinero de esta manera. En primer lugar, deberás decidir qué tipo de influencer te gustaría ser, como un gurú de estilo de vida, una reina de la joyería o un experto en perfumes. Conoce más sobre cómo hacer marketing de influencers en Instagram.

Cómo ganar dinero extra como un influencer o embajador de marca
  • Si ya tienes una audiencia de más de 20.000 seguidores en las redes sociales, probablemente puedas comunicarte con la mayoría de los programas de embajadores de marca. Ve nuestra lista a continuación.
  • Para aumentar el tamaño de tu audiencia, deberás enfocarte sólo en una plataforma de redes sociales. Es difícil hacer crecer múltiples redes sociales al mismo tiempo. Puedes ser un influencer de Instagram, Snapchat o YouTube, ya que son las mejores plataformas para el marketing de influencers. Echa un vistazo a este artículo sobre cómo conseguir seguidores en Instagram.
  • Encuentra influencers a quienes admiras. ¿Cómo aportan valor? El objetivo no es copiarlos, sino aprender de su estrategia y enfoque para que así te conviertas en un mejor influencer y puedas ganar dinero rápido.
Cómo ganar dinero en internet con estos programas de embajadores de marca:

6. Crea un trabajo secundario – Cómo ganar dinero extra

Crea un trabajo secundario - Freelancer

Los trabajos secundarios pueden ayudarte a ganar dinero extra mientras mantienes tu trabajo de tiempo completo. Si estás desempleado, un trabajo secundario puede no ser suficiente para mantenerte. Si sólo estás buscando ganar un poco de dinero extra al mes, ésta puede ser tu mejor opción. Este tipo de trabajos usualmente no son de largo plazo, pero podrían convertirse.

  • Utiliza plataformas como Fiverr para ofrecer tus servicios. Si eres nuevo en Fiverr, querrás enfocarte en ofrecer un precio bajo para que puedas obtener tu primera opinión. Te recomiendo que un amigo te contrate para que deje una primera opinión y puedas comenzar a tener visibilidad. Trata a tu amigo como si fuera un cliente y, de hecho, ofrece un producto terminado que puedas presentar en la plataforma como parte de tu portafolio. Lo que pasa con Fiverr es que también es un juego de números. Si te fijas en los principales usuarios de Fiverr, verás que ofrecen diferentes tipos de trabajos. Mientras más cosas puedas hacer, más probabilidades hay de que te encuentren.
  • Si crees que los precios en Fiverr son muy bajos, puedes recurrir a plataformas como Craigslist para encontrar trabajos secundarios. En la sección de trabajos, puedes buscar oportunidades de contrato o de teletrabajo. Lo mejor de las oportunidades de teletrabajo en Craigslist es que puedes solicitarlas desde cualquier ciudad del mundo. Por ejemplo, si ves una oportunidad de teletrabajo en el área de Madrid, puedes solicitarla. Craigslist tiene una variedad de trabajos que van desde escritura, negocios, diseño, contabilidad y más. Entonces, si tus talentos no coinciden con nada más en esta lista de ideas para hacer dinero, es posible que desees probar buscar un trabajo en Craigslist y comenzar a ganar dinero en internet. Aplica a múltiples oportunidades para así obtener un par de trabajos secundarios.

7. Trabaja como traductor – Cómo ganar dinero desde casa

money making ideas

Si quieres ganar dinero desde casa, el trabajo de traducción es un nicho bastante desatendido. Deberás ser fluido en al menos dos idiomas para hacerlo con éxito. Entonces, si eres bilingüe, esto puede ser una gran idea para ganar dinero extra desde casa.

Cómo ganar dinero desde casa como traductor
  • Muestra pruebas de tu habilidad para traducir. Si tienes un título de idioma o experiencia en la traducción de textos, puedes mostrar tu portafolio. La mayoría de las empresas requerirán de una prueba de traducción. Ten en cuenta que debes ser fluido en los idiomas en los que solicitas ser traductor. Así que no puedes usar herramientas de traducción.
  • Después de que termines tu primera asignación, pregunta a tus clientes si tienen otros proyectos que puedas hacer, si pueden proporcionarte una recomendación en LinkedIn o si saben de alguien más que pudiera necesitar tus servicios de traducción. Con el tiempo, podría estar ganando un salario de tiempo completo como traductor. Poner en práctica tus habilidades lingüísticas es una excelente manera de ganar dinero online.
Gana dinero online con los sitios para traductores independientes:

8. Vende tus cosas – Cómo ganar dinero rápido

HowtoMakeMoneyFast

Si estás desesperado por ganar dinero rápido, a veces la única opción es vender tus cosas. Especialmente cuando estás desempleado y luchas por encontrar un trabajo, entonces vender tus posesiones es una excelente manera de ganar dinero rápido. Puedes ganar dinero por internet usando los enlaces a continuación o puedes ir a una casa de empeño. Ten en cuenta los gastos de envío asociados con la venta en línea y asegúrate de cobrar al comprador si estás enviando productos a nivel internacional.

Cómo ganar dinero rápido vendiendo tus cosas
  • Vende artículos de valor. La mayoría de la gente piensa inmediatamente en vender su basura, como libros, DVDs y CDs viejos. Pero la mayoría de la gente no quiere comprar esas cosas. Es 2019, ¿realmente vas a comprar un CD? Probablemente no. Así que no pierdas el tiempo tratando de venderlo. Cuando estés pensando en cómo ganar dinero rápido, concéntrate en artículos de valor como ordenadores portátiles, televisores, teléfonos móviles, muebles, bolsos de diseñador o ropa.
  • Intenta vender los mismos artículos en múltiples plataformas. Por ejemplo, puedes intentar vender tu producto en grupos de Facebook y Craigslist, en lugar de sólo en uno de ellos. Si vendes tus cosas en todas partes, existen más posibilidades de que alguien las encuentre.
  • Toma fotos increíbles y edítalas. En una tienda online no cargan las imágenes tal y como están. Usualmente, contratan a un fotógrafo para tomar excelentes fotos. Las imágenes son mejoradas. El fondo es eliminado a menudo. Publica tus productos como si fueras una tienda en línea. Evita tomar fotografías de productos en mesas. Si un producto está sobre una mesa, elimina el fondo para que quede blanco.
  • Una vez que te hayas quedado sin cosas para vender en línea, abre tu propia tienda online con Oberlo. Has probado que tienes lo necesario para vender en línea. Entonces, ahora puedes empezar a ganar dinero desde casa.
Cómo hacer dinero en línea vendiendo tus cosas:

9. Conviértete en un tutor en línea – Cómo ganar dinero por internet

make money

Ahora puedes ganar dinero siendo un tutor en línea. Según un artículo de Studenomics, un amigo del autor ganó en un mes $2.100 dólares como tutor. En el artículo (en inglés), cuenta cómo consiguió a sus clientes a través de la publicidad boca a boca, la visibilidad y a sus excelentes tarifas grupales. Si bien las ciencias y las matemáticas a menudo tienen una gran demanda de puestos de tutoría, también encontrarás que el inglés es popular entre las audiencias internacionales. Si eres un experto en un tema, la tutoría puede ser la plataforma adecuada para que puedas ganar dinero extra desde casa.

Cómo ganar dinero por internet sin invertir como tutor
  • Muestra tus cualificaciones. Puedes mostrar tu título profesional, promedio de calificaciones altas en un curso o cualquier otra prueba de que estás calificado para ser tutor de un tema en particular. Si tienes un título de enseñanza, es más probable que obtengas un puesto de tutoría. Si has hablado en una conferencia o evento sobre el tema, también podrías ser considerado para un puesto de tutoría, enseñanza o tutoría en línea. Concéntrate en la tutoría en tu campo de especialización. Si no eres el mejor, probablemente no deberías dar tutoría en ese tema específico.
  • Para ganar dinero rápido, te recomendamos aplicar a todas las posiciones de tutoría relevantes disponibles en los sitios web a continuación. Sin embargo, también puedes comunicarte con sitios web de universidades y colegios y foros de estudiantes. Por ejemplo, McMaster University tiene un foro de estudiantes llamado MacInsiders. Puedes comunicarte con el foro universitario de tu comunidad e informarles que estás dispuesto a dar tutoría a los estudiantes. Comunícate con los estudiantes de tu comunidad local sobre oportunidades de tutoría.
  • Aprovecha las oportunidades en octubre y febrero, ya que en estas fechas los estudiantes se están preparando para los exámenes parciales y necesitan ayuda adicional. Por lo tanto, puedes aprovechar esta oportunidad para ganar dinero extra.
Cómo ganar dinero en internet con estos trabajos de tutor en línea

10. Crea cursos en línea – Cómo ganar dinero por internet

make money fast

Aquellos que aman la enseñanza, pero que preferirían obtener ingresos pasivos podrían considerar impartir cursos en línea. Con los cursos en línea, puedes enseñar temas que van más allá de lo que enseñarías en una tutoría para estudiantes. Si eres bueno para construir relaciones estables, puedes crear un curso de relaciones. Si eres un experto en comercio electrónico, puedes impartir un curso sobre dropshipping. No hay límite sobre lo que puedes enseñar. También puedes enfocarte en una industria para impartir cursos sobre subtemas específicos. Por ejemplo, en lugar de enseñar relaciones públicas, puedes impartir un curso sobre cómo aumentar el tráfico de un blog.

Cómo ganar dinero en internet enseñando cursos online
  • Vende tus cursos en plataformas. Muchos de los nuevos emprendedores intentan vender cursos en sus propios sitios web, pero no logran tener suficiente tráfico. Tener tu propio sitio web es una excelente oportunidad para construir tu marca personal como una persona influyente. Sin embargo, si estás empezando por primera vez, tu mejor apuesta para monetizar un curso online es agregarlo a una plataforma de cursos. Pero si ya tienes experiencia en marketing y tienes una audiencia considerable, puedes elegir alojarlo en tu propio sitio web. Y hacerlo con éxito.
  • Mira cuáles son los cursos más populares. Si ves un montón de cursos sobre un tema que tiene miles de opiniones, es una buena idea crear un curso sobre ese tema también. La alta competencia significa que es algo que la gente compra. Algunos temas son generalmente muy populares para los cursos en línea. Los cursos sobre cómo usar Excel, cómo ganar dinero online y cómo perder peso tienden a ser mejores que otros cursos en línea.
  • Lee las opiniones de los cursos populares. Mira las reseñas mediocres para saber qué le faltó a ese curso en particular, y utiliza esas debilidades para tu ventaja. Si todos se quejan de la falta de lo mismo, debes concentrarte en agregarlo a tu curso. Asegúrate de conocer lo que a la gente le encantó del curso para que también lo incluyas. Al investigar un curso en línea, mira la lista de temas e inclúyelos en tu curso online también.
Cómo ganar dinero por internet vendiendo cursos online

Más ideas para ganar dinero

11. Conduce tu auto – Cómo ganar dinero rápido

how to make money fast

Si tienes un auto, puedes ganar dinero extra como conductor o repartidor de Uber. Si no tienes un automóvil, podrías ser una persona de reparto que usa su bicicleta. También hay conductores de Uber que venden productos en su automóvil. Como conductor, es normal hablar con los pasajeros sobre qué hacen para ganarse la vida.

¿Quieres saber cómo ganar dinero rápido conduciendo tu auto en Uber? Si eres el dueño de tu propio negocio, puedes mostrarle tus productos a los pasajeros si están interesados. No todos lo estarán, pero si alguien expresa su interés en los productos, puedes tener varios productos en venta debajo del asiento del conductor para que los pasajeros los vean. Si los clientes no tienen efectivo, puedes pedirles que paguen el costo en la función de propinas de Uber, al finalizar el viaje.


12. Conviértete en un asistente virtual – Cómo ganar dinero en internet

Con tantos emprendedores construyendo negocios, los asistentes virtuales se están convirtiendo en una parte importante para dirigir un negocio. Como asistente virtual, harás una variedad de tareas. Escritura, procesamiento de pedidos, contabilidad, redes sociales y atención al cliente, son sólo algunas de las tareas que te pueden solicitar como asistente virtual.

Cómo ganar dinero como asistente virtual

Puedes ganar dinero online en sitios web como Virtual Assistant Jobs, Indeed, o Upwork. Muchos asistentes virtuales también han encontrado formas de ganar dinero en línea contactando directamente a marcas y empresarios preguntándoles si están interesados en contratar un asistente virtual. Será más probable que ganes dinero rápidamente si combinas el enviar múltiples aplicaciones a empleos y al mismo tiempo te promueves a ti mismo. Crea una presencia activa en las redes sociales en Twitter y LinkedIn para ayudarte a encontrar nuevos clientes.


13. Conviértete en un afiliado – Cómo ganar dinero extra desde casa

Si quieres ganar dinero rápido, el marketing de afiliados es una excelente manera de hacerlo. ¿Qué es el marketing de afiliados? Con el marketing de afiliados, básicamente ganas una comisión por cada producto que vendes. Si bien puedes ganar más dinero usando Oberlo para hacer dropshipping pues puedes establecer tus propios precios, el marketing de afiliados puede ser una vía valiosa para aquellos que buscan vender productos de información. Puedes ganar dinero en línea inscribiéndote en plataformas como ClickBank, CJ Affiliate, Envato y ShareASale.

Cómo ganar dinero por internet rápido con el marketing de afiliados

Para ganar dinero rápido, puedes crear un sitio web donde promociones tus productos de afiliados. Si tienes una buena base de seguidores en redes sociales como Facebook o Twitter, puedes promocionar tus enlaces de afiliados mediante un acortador de enlaces. Por ejemplo, Buulbox es un afiliado de Amazon que monetiza su página de Facebook a través de enlaces de afiliados.


14. Inicia un canal de YouTube – Maneras para ganar dinero por internet

make money fast

Algunos de los influencers más exitosos comenzaron en YouTube, ya que es una gran plataforma para construir una marca personal. Aunque comenzar un canal de YouTube es más competitivo que nunca en estos días, aún puedes ganar dinero online con YouTube. Si eres nuevo en la plataforma y publicas nuevos vídeos varias veces a la semana, podrías ganar un par de cientos de dólares adicionales en unos pocos meses. Sin embargo, si en verdad quieres ganar dinero online desde YouTube, deberás ser coherente con el contenido que creas. Para ganar dinero, deberás crear contenido de acuerdo con la audiencia de YouTube, como contenido que pueda hacerse viral, como vídeos de broma, un canal de juegos y tutoriales de belleza. Aprende a hacer publicidad con YouTube aquí.


15. Conviértete en un Twitch streamer – Cómo ganar dinero por internet

El streaming por Twitch es cada vez más popular. Si bien comenzó como una plataforma de juegos, está evolucionando rápidamente para incluir otro tipo de contenido. Para ganar dinero rápido en Twitch, primero necesitarás aumentar tus seguidores. Si estás desempleado, pasar todo el día transmitiendo en Twitch puede ayudarte a construir una audiencia considerable rápidamente. Tendrás que encontrar un juego o canal popular que no sea demasiado competitivo para que la gente pueda encontrar fácilmente tu contenido. Para ganar dinero online con la transmisión, deberás tener un estilo coherente en tu canal: ¿será divertido, educativo o de entretenimiento? Participar en la función de chat en Twitch es otra forma de aumentar tus seguidores. Lo ideal es comunicarte en chats populares e interactuar con aquellos que te escriben en tus transmisiones.

Cómo ganar dinero rápido haciendo Twitch Streaming

Hay cinco formas de ganar dinero con Twitch: vender productos, recibir patrocinios de marcas, aceptar donaciones de fans, suscripciones y anuncios de Twitch. Si transmites en Twitch, lo ideal es centrarse en aprovechar los cinco métodos de monetización para garantizar las mayores ganancias financieras. Podrías ganar más en Twitch que en YouTube, lo que lo convierte en una de las mejores ideas para los creadores de vídeos.


16. Crea una aplicación – Maneras de ganar dinero por internet

Si bien la creación y comercialización de una aplicación móvil puede ser súper competitiva, es una de esas ideas para ganar dinero que pueden tener enormes ganancias. O puedes crear una aplicación Shopify para dueños de tiendas online. Lo bueno de muchas aplicaciones de Shopify es que puedes establecer una tarifa mensual recurrente, lo que te permite ganar dinero cada mes de los comerciantes de Shopify.

Cómo ganar dinero rápido creando una aplicación

Para ganar dinero rápidamente desde tu aplicación, puedes comunicarse con aquellos que han escrito artículos sobre las mejores aplicaciones de Shopify para que incluyan la tuya en las listas populares. También puedes promocionar tu nueva aplicación en grupos de Facebook como Emprendedores de Ecommerce, Dropshipping y Shopify en Español. Asociarte con otras aplicaciones populares de Shopify también puede ayudarte a aumentar tu visibilidad.


17. Invierte en acciones – Ideas para ganar dinero

También puedes ganar dinero rápido invirtiendo en acciones. Sin embargo, si no eres un experto en el mercado de valores, tal vez no sea ésta una buena idea para ti para ganar dinero. Si bien puedes tener recompensas altas muy rápidamente, también puede resultar en una gran pérdida de dinero si no tienes la experiencia adecuada. Si actualmente tienes un trabajo de tiempo completo, revisa los programas financieros de tu empresa. ¿Te permiten invertir en acciones de la empresa? Si es así, regístrate. Al menos participando en el programa de acciones de tu empresa, tendrás cierta influencia en el éxito de la empresa como empleado. Si tu compañía tiene un programa de ahorros, también puedes inscribirte y ahorrar para la jubilación o para hacer el pago inicial de tu primera casa.


18. Vende tu fotografía – Ideas para ganar dinero

how to make money fast

Si eres es un fotógrafo profesional o simplemente te encanta tomar fotografías geniales, puedes monetizar tus fotografías de varias maneras. Puedes ganar dinero por internet sin invertir publicando tus servicios de fotografía en grupos locales de Facebook para tu comunidad.

Cómo ganar dinero rápido con la fotografía

Si estás buscando más clientes de fotografía, puedes usar un sitio como Scoopshot. Sin embargo, si quieres vender las fotos que tomas desde tu teléfono móvil, puedes usar Foap. Aprende más consejos sobre fotografía de productos para comenzar a ganar dinero con la fotografía.


19. Vende tu ropa en línea – Cómo ganar dinero desde casa

La mayoría de las personas tienen más ropa en su armario de la que usan. Es probable que tengas artículos que no has usado en el último año y que no tengas la intención de usar nunca más. Ya sea que vendas tu ropa, bolsos o zapatos, hay bastantes sitios web que te permiten vender tus artículos de moda usados. Poshmark, Refashioner, TheRealReal, ThredUp y Tradesy son algunos de los sitios en línea donde puedes vender tu ropa usada. Podrías ganar dinero online vendiendo en varias plataformas diferentes. Si estás buscando vender artículos en persona, puedes usar los grupos de compra y venta de Facebook de tu comunidad para encontrar personas en línea y después vender los artículos en persona. Particularmente yo he vendido en estos grupos antes y sé que funcionan.


20. Conviértete en un freak de los cupones – Ideas para ganar dinero desde casa

Cuando el dinero es escaso, usar cupones puede ayudarte a ahorrar un poco de dinero. Sin embargo, con Coupon Chief también puedes ganar dinero por internet. Ofrecen un programa llamad Pays to Share en el que recibes el 2% de las ventas de los cupones que compartas en su plataforma. Para ganar este porcentaje deberás agregar cupones que aún no se hayan compartido, y a cambio, recibirás una comisión del 2%. La compañía ya ha pagado más de $1.4 millones de dólares en comisiones.


21. Vende dominios – Cómo ganar dinero por internet

Si regularmente compras nombres de dominio pero no los usas, siempre puedes intentar venderlos para obtener una ganancia. Sin embargo, vender dominios es ultra competitivo. Si tienes un dominio .com de una palabra, tendrás más posibilidades de venderlo. Las palabras que tienen un alto volumen de búsqueda también se venden muy bien. Además, los dominios que están en tendencia en este momento tienen más posibilidades de vender. Por ejemplo, hace un año los dominios que contenían la palabra fidget spinner eran más fáciles de vender que ahora. Puedes vender tus dominios en la Subastas de Dominios de Go Daddy. Mira los dominios con las ofertas más altas para ver qué tipo de dominios se venden bien. Te ayudará a saber si vale la pena vender los dominios que tienes y cuánto dinero podrías ganar vendiéndolos.


22. Vende tus diseños en línea – Cómo ganar dinero por internet

El diseño es capaz de todo

El diseño gráfico es una habilidad increíble que te puede dar varias ideas para ganar dinero. Puedes hacer impresión bajo demanda y vender tus diseños en tus propios productos personalizados. O puedes lanzar tus diseños en una plataforma de crowdsource como 99 Designs. Puedes crear tus propios gráficos, plantillas y más, y venderlos en mercados como Graphic River o Creative Market. O puedes elegir clientes y trabajar como artista gráfico independiente.

23. Revisa sitios web, aplicaciones y software – Cómo ganar dinero por internet

Si te apasiona la experiencia del usuario, las pruebas de usuarios pagan a los revisores alrededor de $10 dólares para que expertos realicen comentarios sobre sus sitios web y aplicaciones. Esta es una manera rápida de ganar dinero por internet. Recibirás un conjunto de preguntas que debes responder mientras navegas por el sitio web a revisar. A través de un vídeo, comunicarás tus ideas y comentarios mientras navegas por el sitio web o aplicación. Tu vídeo sólo dura 20 minutos, así que si haces 3 vídeos por hora, estarías ganando $30 dólares. Puede ser bastante competitivo, por lo que debes actuar con rapidez cuando se agregue un nuevo sitio web o aplicación para ser revisado. Si te gusta esta idea y quieres ganar dinero online revisando sitios web y aplicaciones, puedes usar una herramienta llamada Software Judge.

24. Publicar un eBook en Kindle – Maneras de ganar dinero por internet

Si bien la publicación de un eBook en Kindle no es la forma más fácil de ganar dinero, puede ser una forma valiosa de ganar algo de dinero extra si te encanta escribir. Puedes crear listas, como “100 maneras de ahorrar para comprar una casa”. Las listas son generalmente más fáciles de escribir y pueden ser eficaces para obtener tráfico. Para vender tu eBook, puedes aprovechar las promociones de ofertas de Kindle de Amazon, donde puedes regalar tu eBook de forma gratuita para ayudar a mejorar tu clasificación en la plataforma. Una vez que finalice la promoción, es probable que puedas realizar algunas ventas. También puedes promocionar tu eBook en varias plataformas, como sitios web de revisión de libros electrónicos y blogs de nicho relevantes. Para aumentar aún más las ventas, puedes crear una versión de audiolibro de tu eBook con Audible.


25. Consigue un trabajo de medio tiempo – Cómo ganar dinero extra

how to make money fast

Si ya has hecho todo lo necesario para ganar dinero rápido y aún no lo logras, a veces no hay más remedio que conseguir un trabajo de medio tiempo. Muchas de las ideas para ganar dinero en esta lista son excelentes y pueden ser realmente exitosas a largo plazo. Pero si estás luchando para ganar dinero rápido, es posible que debas solicitar un trabajo de medio tiempo. Puedes buscar trabajos de medio tiempo en sitios web de ofertas de empleo como Indeed, Monster o un sitio web de trabajo de tu industria en particular.

Ya sea que estés buscando ganar dinero extra o desarrollar una marca con éxito, espero que estas ideas para ganar dinero te hayan inspirado a tomar acción. Aprender cómo ganar dinero rápido o cómo ganar dinero desde casa es una parte importante del éxito, pero la ejecución es lo que te ayudará a ganar dinero lo antes posible.

¿Quieres saber más?

¿Hay alguna otra forma de ganar dinero extra desde casa que no hayamos incluido en esta lista? ¡Dínoslo en los comentarios a continuación!

Traducción: Ale Cruz García

Comienza hoy mismo a usar Oberlo

Todas las cuentas tienen acceso al Plan Inicial gratuito por siempre.

Regístrate Gratis

Oberlo utiliza cookies para la correcta funcionalidad del sitio y para mejorar tu experiencia. Al usar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de privacidad.