Cómo crear la página sobre nosotros perfecta

principal

Cuando estás empezando un negocio en línea, no quieres perder tiempo innecesario escribiendo páginas sobre nosotros o de información de envío. Si no tienes idea de qué debes escribir en estas páginas, puedes perder tiempo creando un borrador tras otro y no llegar a ninguna parte. Así que decidimos simplificarte un poco las cosas. Veremos ejemplos y plantillas inspiradores de páginas acerca de nosotros y de información de envío que te ayudarán a escribir las tuyas.

Página sobre nosotros

Una página sobre nosotros puede ser una de las páginas más importantes de tu sitio web, pero generalmente también es una de las más ignoradas. Las páginas acerca de nosotros pueden resaltar la razón por la que creaste tu negocio, tu compromiso con la sostenibilidad o también puedes contar la historia de cómo surgió tu negocio. Como parte importante de tu sitio web, tu página de quiénes somos puede diferenciarte de tus competidores de tal forma que puedes resaltar tu marca de una manera muy atractiva.

¿Qué son las páginas acerca de nosotros?

Una página acerca de nosotros es la parte de tu sitio web en donde le dices a tus lectores todo sobre ti. Incluye una descripción detallada que cubre todos los aspectos de tu negocio y por qué decidiste convertirte en un emprendedor. Puedes incluir los productos o servicios que estás ofreciendo, cómo surgió tu empresa, tu misión y visión, tu objetivo y quizás también algo acerca de tus objetivos futuros. Tu página acerca de nosotros es la oportunidad perfecta para contar una historia fascinante sobre tu negocio.

¿Qué debe incluir una página sobre nosotros?

 

Facebook Ad Design

Es importante no pasar por alto el potencial de marketing que se encuentra dentro del contenido de la página acerca de nosotros de tu sitio web. La página de quiénes somos juega un papel muy importante en la impresión que le darás a los visitantes de tu tienda online, por lo que debes aprovecharla al máximo y presentar tu negocio de la mejor manera posible. Es en este apartado donde tus clientes conocerán más sobre tu marca y el equipo detrás de ella. También existen muchas posibilidades de que tu página acerca de nosotros sea la página más visitada, entonces debes asegurarte de que la información que agregues en ella represente con precisión quién eres como marca.

Es por ello que hemos creado una lista que te servirá para asegurarte que no te falte nada.

  1. Misión y visión
    Comienza tu página acerca de nosotros contándole a tus clientes sobre tu negocio. ¿Qué es lo que te hace único, cuáles son tus características clave y cuál es tu misión? Aquí tienes la oportunidad de destacar tu marca al transmitir tus valores, cultura y lo que unió a tu empresa. Utiliza esta página para responder completamente a la pregunta de quién eres como marca y qué representas. Esto no significa que el contenido deba ser demasiado extenso, pero puedes usar este espacio para comunicarte de la manera en que te sientas más cómodo con tu audiencia.
  2. Tu historia
    Lleva a los visitantes de tu sitio web a un viaje por el tiempo y muéstrales la historia detrás de tu negocio. Enséñales dónde, cómo y cuándo comenzaste, y todo lo que tu empresa ha logrado en el camino. Esta es tu oportunidad de compartir tus logros más relevantes de una forma muy atractiva. Tus clientes o clientes potenciales podrían estar interesados en ver cómo creciste a lo largo de los años, por lo que puedes optar por presentar tu historia en forma de una línea de tiempo, lo que te permitirá mostrar una gran cantidad de información de manera creativa.
  3. Perfil de los miembros de tu equipo
    Puedes agregar un elemento emocional a tu página de quiénes somos al incluir detalles de las personas que forman parte de tu equipo de trabajo. Es más fácil conectarse con otras personas, por lo tanto, haz que la personalidad de tu equipo destaque en tu página  acerca de nosotros.
  4. Multimedia e Infografía
    Una imagen vale más que mil palabras, por lo que una infografía bien construida hará que tus visitantes te identifiquen fácilmente. Si crees que es buena idea para tu marca, omite las descripciones extensas y mejor agrega una imagen con un buen diseño, o incluye un vídeo genial sobre cómo creaste tu negocio o sobre tu historia y deja que hable por sí mismo.

8 páginas con ejemplos acerca de nosotros para inspirarte

Te mostramos una lista de sitios web con ejemplos de páginas acerca de nosotros muy originales que te inspirarán para crear tu página sobre nosotros.

#1 Página sobre nosotros / enfoque en la historiaGalenika

 

galenikaGalenika cuenta con una emotiva página sobre nosotros que narra la historia de cómo nació la idea de crear esta firma cosmética que inició en Madrid, España, y que se desarrolló gracias a la visión de su equipo emprendedor quienes apostaron por crear su propia marca y que trabajan diariamente para crear cosméticos naturales de alta calidad.

#2 Página sobre nosotros / enfoque en hechos – Tuttopelle

 

tutopelleTutopelle es una empresa que se esmeró en la creación de su página acerca de nosotros, ya que detalla el proceso de fabricación de sus productos desde su diseño inicial hasta el producto final y la importancia que tiene para la empresa la calidad de cada pieza de artesanía que realizan, así como sus esfuerzos para lograr los más altos estándares de calidad. Dentro de su sección de quiénes somos, hablan de la ingeniería interior y el cuidado de cada detalle en la creación de sus muebles, desde la selección de los materiales y las pruebas de calidad, además de la individualidad de sus productos y su sistema de producción, con el que garantizan la satisfacción de sus clientes. 

#3 Página sobre nosotros / enfoque en el equipo – Loly in the sky

lolyLoly in the sky promueve su valor fundamental de crear arte y fomentar los sueños y la expresión de sus clientas a través de su página sobre nosotros. Dentro de esta sección se incluye la historia de cómo surgió la idea de la empresa, su fundación y cómo participan los miembros del equipo en su creación. Sin embargo, su página acerca de nosotros no habla sólo acerca de su equipo, también comparten la importancia de la selección de sus materiales y el trabajo a mano de sus productos, lo que los diferencia y hace únicos. Finalmente dan a conocer los principales puntos de venta donde pueden encontrarlos.

#4 Página sobre nosotros / enfoque línea de tiempo – Nomad Republic

 

nomadrepublicNomad Republic ha tenido una historia que quiere transmitir al mundo. Es por eso que en su página acerca de nosotros han creado una línea de tiempo que resume todos los hitos que la compañía ha experimentado. Comienzan explicando cómo surgió la idea de crear sus programas de voluntariado, cómo fueron operando los mismos y lanzando nuevos proyectos. Nomad Republic siente que sus visitantes quieren conocer esta información y muestra el apoyo de causas sociales, ambientales, y de protección de fauna en México a través de su página acerca de nosotros.

#5 Página sobre nosotros / enfoque todo en uno – Aires de campo

 

aires de campoAires de campo tiene una página acerca de nosotros muy bien estructurada que abarca todo en uno y, a través de una línea de tiempo, cuenta la historia de la empresa desde su fundación en México en el año 2001 y su evolución a través de los años en cuanto a sus proyectos importantes, su participación en foros y obtención de premios y reconocimientos. Además, incluye su misión y visión y  explica un poco acerca de los ejes de consumo conscientes, ya que para esta empresa es muy importante fomentar el consumo de productos orgánicos y la práctica de métodos de bajo impacto ambiental.

#6 Página sobre nosotros / enfoque en homenaje El Capote

 

el capoteLa página sobre nosotros de El Capote es un homenaje a las personas que formaron parte de la historia para la creación de su empresa. Además, dentro de su sección sobre nosotros señala cómo los valores son las bases de la filosofía de su marca y la creación de sus productos.

#7 Página sobre nosotros / enfoque modernoSundar

sundarSundar es una página que dentro de su sección acerca de nosotros da a conocer el significado del nombre de su marca y sus orígenes. Se diferencia de la competencia ya que se promueve de manera muy atractiva invitando al visitante a conocer más sobre el producto.

#8 Página sobre nosotros / enfoque minimalistaShopsell

shopsell

Si estás buscando un enfoque más minimalista para tu página acerca de nosotros, echa un vistazo al sitio web de Shopsell. Con un enfoque en blanco y negro, logran transmitir su sofisticación con una perspectiva simple pero llamativa acompañada de breves descripciones para sus visitantes.

Plantillas de páginas sobre nosotros

A continuación de mostramos un par de ejemplos de páginas sobre nosotros que puedes utilizar en tu propia tienda online:

Plantilla # 1 Página sobre nosotros

Hola, bienvenido a [NOMBRE TIENDA], el lugar perfecto para encontrar el mejor [NOMBRE PRODUCTO] para todos los gustos. Verificamos minuciosamente la calidad de nuestros productos, trabajando sólo con proveedores confiables para ofrecerte un producto de la mejor calidad.

En [NOMBRE TIENDA] contamos con los más altos estándares de calidad y servicio al cliente. Pero lo más importante es que creemos que comprar no es un lujo, sino una necesidad, por lo que nos esforzamos en brindarte los mejores productos a los precios más accesibles, y te los enviamos sin importar dónde estés.

Plantilla # 2 Página sobre nosotros

¡Bienvenido a [NOMBRE TIENDA]!

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades de [NOMBRE PRODUCTO]. Contamos con gran experiencia, por lo que sabemos exactamente qué necesitas al ofrecerte productos de alta calidad y a precios accesibles. Ofrecemos todo esto mientras brindamos un excelente servicio al cliente y un trato amable.

Siempre vigilamos las mejores tendencias de [NOMBRE PRODUCTO] y ponemos en primer lugar los deseos de nuestros clientes. Es por eso que tenemos clientes satisfechos en todo el mundo y estamos encantados de ser parte de la industria de [NOMBRE PRODUCTO].

Los intereses de nuestros clientes son siempre la máxima prioridad para nosotros, por lo que esperamos que disfrutes de nuestros productos tanto como nosotros disfrutamos poniéndolos a tu disposición.

Plantilla # 3 Página sobre nosotros

Somos [NOMBRE TIENDA], una pequeña pero motivada empresa que se especializa en [NOMBRE PRODUCTO]. Creemos fielmente en un buen negocio y en brindar un excelente servicio, por lo que nos comprometemos a ofrecerte lo mejor de ambos.

Si estás buscando algo nuevo, estás en el lugar correcto. Nos esforzamos por ser originales e innovadores, ofreciendo a nuestros clientes lo que desean, poniendo sus deseos en el primer lugar de nuestra lista de prioridades.

Plantilla # 4 Página sobre nosotros

En [NOMBRE TIENDA], nuestro objetivo es ofrecerte el mejor [NOMBRE PRODUCTO] que te muestre que realmente nos importas. No sólo tenemos el [NOMBRE PRODUCTO] más moderno, sino que también podemos garantizarte la mejor calidad.

Comenzamos como una pequeña empresa en [NOMBRE DE LA CIUDAD / PAÍS / AÑO DE ORIGEN], y nuestro objetivo es continuar brindando a nuestros clientes productos que los mantengan felices, a precios que los hagan felices.

Nuestros clientes son nuestra principal prioridad y a través de nuestros productos, trabajamos arduamente para establecer relaciones duraderas y significativas con ellos.

Plantilla # 5 Página sobre nosotros

Bienvenido a [NOMBRE TIENDA]!

Comenzamos como una pequeña empresa en [NOMBRE DE LA CIUDAD / PAÍS / AÑO DE ORIGEN] y a lo largo del tiempo hemos crecido para brindarte lo mejor. Nuestra pasión por [NOMBRE PRODUCTO], significa que ofrecemos a nuestros clientes productos de la más alta calidad, que están garantizados para satisfacer sus necesidades y mantenerlos satisfechos.

Contamos con el mejor equipo de trabajo y nos esforzamos por ser las mentes creativas que traerán una sonrisa a tu rostro. Es por eso que siempre estamos buscando nuevas e innovadoras formas para ofrecerte lo mejor.

Creadores de páginas acerca de nosotros

Existen creadores de páginas acerca de nosotros gratuitos o de pago que puedes utilizar para tu empresa. Esto puede ser una idea muy atractiva para un nuevo negocio, pero no hay nada mejor que crear tu propia página acerca de nosotros que sea diseñada especialmente para tu negocio. Todos los ejemplos acerca de nosotros que mencionamos en este artículo no se crearon a partir de un creador de páginas, sino que fueron diseñados por equipos de personas que querían mostrar algo especial sobre sus negocios. Por lo que debes considerar tomarte el tiempo para que la tuya sea excepcional.

Página de información de envío

Shipping Times

¿Qué es una página de información de envío?

Una página de información de envío es la parte de tu sitio web donde das a conocer a tus clientes los detalles importantes sobre el envío de tus productos. Esto incluye información desde cómo envías tus productos, desde dónde los envías, el tiempo de procesamiento para los productos enviados y la cantidad de días que necesitas para enviarlos, junto con otros detalles de envío que pueden ser importantes para tus clientes.

¿Qué debo incluir en una página de información de envío?

Tu página de información de envío debe contener los siguientes puntos:

  • Opciones de envío: ¿Cuáles son las opciones de envío disponibles que ofrece tu empresa? Esto puede incluir envío urgente, envío estándar, correo aéreo, internacional, nacional, etc.
  • Costo de envío: ¿Cuál es el costo de cada una de las opciones de envío que ofreces a tus clientes?
  • Duración del envío: ¿Cuánto tiempo tarda cada forma de envío?
  • Tiempo de procesamiento: ¿Cuánto tiempo transcurre desde el momento en que se realiza un pedido y el momento en que se envía?
  • Restricciones: ¿Existen restricciones con respecto a tu política de envíos? Tal vez no envías a ciertas áreas, estados, códigos postales, etc.

Plantilla de página de información de envío

epacket

En [NOMBRE TIENDA] nuestro objetivo es ofrecerte las mejores opciones de envío, sin importar dónde vivas. Todos los días, entregamos a cientos de clientes en todo el mundo, asegurándonos de proporcionarte los niveles más altos de respuesta en todo momento.

El plazo para la entrega del pedido se divide en dos partes:

  • Tiempo de procesamiento: verificación de pedidos, preparación, control de calidad y empaque. Todas las órdenes se envían al fabricante para su procesamiento dentro de las 24 horas posteriores. El fabricante junto con la empresa de paquetería procesan los pedidos, lo que tarda entre 2 y 4 días adicionales.
  • Tiempo de envío: se refiere al tiempo que toma enviar los artículos desde nuestro almacén hasta su destino. La entrega internacional generalmente toma entre 15 y 30 días hábiles. Los pedidos nacionales se envían por ePacket y suelen tardar entre 7 y 14 días en llegar a su destino.

¿Quieres saber más?

¿Hay algo más que te gustaría saber o quisieras que se incluya en este artículo? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Traducción:Ale Cruz García

Oberlo utiliza cookies para la correcta funcionalidad del sitio y para mejorar tu experiencia. Al usar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de privacidad.