Qué es el NPS en ecommerce y para qué sirve
Una mirada al Net Promoter Score (NPS) que explica cómo se calcula este indicador y cuál es su utilidad.
Una mirada al Net Promoter Score (NPS) que explica cómo se calcula este indicador y cuál es su utilidad.
Marcelo no nació siendo un emprendedor. Hace algún tiempo, este joven estudiante de México no sabía nada sobre el drops…
Siempre resulta difícil responder a los colegas emprendedores del Ecommerce cuando nos preguntan: “¿cuánto dinero puede…
Se estima que en el año 2023 habrá 4,300 millones de cuentas de correo electrónico activas. Por esa razón, el email ma…
¿Están considerando iniciar un negocio de comercio electrónico? Descubre aquí todas las ventajas y desventajas del ecom…
Si dispones de recursos limitados, seguro que no quieres perder tu preciado tiempo o dinero a la hora de empezar un neg…
Una newsletter es una de las estrategias de marketing más efectivas en cualquier industria. Gracias a un boletín infor…
¿Qué es Shopify? Probablemente habrás visto algún vídeo en YouTube sobre cómo abrir una tienda online en Shopify. O tal…